domingo, 23 de mayo de 2010

Cambios 2.0: ¡Vuelvo a estar internetizada!

A los poquitos usuarios que siguen mi blog -amigos, compañeros, colegas y algún que otro aficinado-, he de pedir disculpas por batir el récord de la desactualización de mi blog...¡Llevo casi un mes sin escribir! Y no porque no tuviera cosas que contar precisamente...Mayo ha sido frenético, emocionante y muy productivo personal y profesionalmente.



¡Por fin! Después de un año de esfuerzo, puedo decir que ¡estoy graduada en el Instituto de Empresa! me llevo un maletín -merchandising IE- cargado de conocimientos, contactos y compañeros con mucho talento.

¡Por fin! Puedo decir que se me abren nuevos retos laborales. Después de cuatro años en elEconomista.es, coordinando su portal generalista, aterrizo como consultora en el equipo online de LLORENTE & CUENCA para aprender un negocio nuevo, la consultoría: reputación online, gestión de activos, monitorización, comunicación...un mundo nuevo por descubrir y al alcance de mi mano, ¿no es genial?

¡Por fin! Grandes retos e inmensas expectativas en mi nueva vida. Ya era hora...Sólo me falta recuperar mi 'activismo' digital y poder decir que...¡estoy online total!

1 comentario:

  1. Me alegro mucho de poder leer tan buenas noticias para ti.

    Un abrazo.

    José Camino

    ResponderEliminar